martes, 6 de enero de 2015

Y entonces ¿Qué carajos es el amor?

PD: Quizás después de este nuevo pensmaiento perderé muchas citas y algunas otras se sentirán utilizadas. La verdad les digo no tienen de que preocuparse. 

No me considero un chico mujeriego, a pesar de mi estricto pensar acerca del enamorarme perdidamente de alguien, me siento conforme y satisfecho en mi vida sentimental, igual no creo que a mi edad el amor sea lo más lindo que nos ha pasado en la vida, si me haces esa pregunta, no te daría esa respuesta, que en parte, repito, para una persona de mi edad; me parece desubicada y dependiente. 
 
Algunas personas dicen que me admiran por mi seca personalidad ante los temas del amor, pero en verdad debo confesar que me encapricho más de la cuenta y me enamoro “fugazmente” pero con los pies en la tierra.

La verdad sobre mi es que en cuestiones de mujeres tengo un detalle particular, cada vez que quiero o deseo conocer, salir o conversar con alguna mujer hago hasta lo imposible para lograrlo y hasta el día de hoy siempre ha sido posible. Esta extraña razón que me lleva armar estrategias encaminadas a calmar mi curiosidad y compartir un momento a solas con esa persona que me inquieta, me ha llevado a pensar que necesito enamorarme de una idea para poder alcanzar el éxito en mi vida como profesional, lo que a mi edad, si considero es lo que nos debe desvelar.

Tengo muchos amigos que me han propuesto llenar redes de las tan famosas empresas multiniveles que te hacen millonarios en 2 o 3 años, pero olvidan algo importante, el propósito final creo que no ser millonario, sino ser feliz con lo haces y estar totalmente enamorado de cómo te ganas la vida. Olvidan otro detalle que para mí es importante, la pasión de hacer lo que realmente quieres, de luchar por eso que tanto anhelas, la satisfacción de llegar a la cima por el camino que tú mismo elegiste recorrer.

Aun soy joven, pero me gustaría en un tiempo poder enamorarme de esa idea que me lleve a alcanzar la prosperidad que tanto deseo, porque de algo si estoy seguro, el día que esa pasión llegue, seguramente haré hasta lo imposible por salir adelante con ella, por consentirla y amarla hasta la eternidad. A mis amigos que me han propuesto las empresas multiniveles les garantizo que si algún día me enamoro de una de ellas, lucharé por llegar al punto más alto de la compañía.

Si me preguntas que pasa con el tema de las mujeres, pienso debe ser casi igual, llegará disfrazada de idea porque la silicona y el blower se dañan, llegará por el camino estrecho porque las vividoras y dependientes te envejecen, y lo mejor, llegará segura y con ganas de que tus sueños se cumplan y que tu igual trabajes por los de ella.

El amor es vida, por eso necesito enamorarme de mis metas y objetivos, por eso el amor no sólo es algo que recibes y das, es un impulso que te motiva cada mañana para lograr lo que quieres, el amor no va atado a una relación con una persona, el amor se refleja en todo lo que haces, desde orar al Dios del cielo hasta saludar al vecino o limpiar tu recamara, el amor es tan completo que no sólo se define como un sentimiento, sino como un estilo de vida.