¿Que conjugará el futuro?, no tengo la mas remota idea, tu eres parte de mi pasado, eres parte de mi presente y quiero y deseo que seas parte de mi futuro. Siento que no podemos dejarnos de hablar, es una condena no saber nada de ti y al parecer te pasa lo mismo, sin embargo creo que ambos tenemos claro que este no es nuestro momento, no es el instante para poder estar como muchas veces hemos deseado y como muchas otras hemos evitado.
¿Cuál será ese momento?, ¿Cuánto tiempo habrá que seguir esperando?, o lo que es más incierto ¿Llegará ese momento?, ¿Tomaremos el riesgo alguna vez?. Todas esas preguntas, aun sin respuestas me inquietan, hoy un poco menos que antes, pero igual me inquietan.
Sueño con que ese día llegue, con poder tomarte de la mano sin miedo a que nos vean, en poder besarte en una plaza pública sin importar quien esté o quien falte, abrirte mis oportunidades y satisfacerme con las tuyas. Enojarme por tu errores y defectos y que me jodas, como a veces lo haces, cuando alguien diferente a ti se me acerca o me llama, pero momento, toca esperar el momento perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario