viernes, 14 de enero de 2022

El Día D

 



He rayado varias veces los murales de este blog, si hago una analogía, puedo decir que  me he convertido en grafitero, uno de esos aficionados que llenan las paredes vacías de la ciudad. En esta ocasión el lienzo me inspira a descubrir un nuevo color: el color de la despedida; y no una común, es la despedida de mis sentimientos y deseos hacia ti.

Es difícil, porque no es que te haya dejado de querer, solo entendí que el rojo amor no basta, y que aunque seas mi deseo mas colorido y preciado, soy consciente de que no eres para mi, que hay muchas razones que nos separan, que nos diferencia y no nos deja ser. 

Mientras imagino el bosquejo, solo trazo líneas sin sentido, como buen melómano, musicalizo este instante con la canción "What A Difference A Day Made" de Jamie Cullum. Al tiempo se dibujan en mi mente los recuerdos creados por todos estos años, incluso por los días mas recientes que nos permitieron reír juntos otra vez. 

Con una sonrisa melancólica te pienso, abro nuestra galería de instantes vividos, de esos momentos épicos y concluyo lo afortunado que fui, pues los desee vivir contigo y así la vida me lo concedió. Que no estemos como pareja hoy no nos hace perdedores, es lindo agradecer que en un momento de nuestras vidas fuimos, coincidimos y nos encontramos. 

Nuestra historia la escribimos, la llenamos con colores vivos y algunos tenues, con ellos hicimos nuestra propia obra de arte, y para mi, es la mas linda que vi hasta ahora. No necesito que sea un Picasso o un Monet, solo necesitaba que fuera de los dos, con eso basta para exhibirla con orgullo en la galería de mis recuerdos y tesoros. 

Te recordaré, te recordaré hoy, mañana y siempre y desde hoy me esforzaré por no pensarte, es necesario para poder seguir rayando paredes y construyendo nuevas obras de arte. Con una sensación, esta vez de paz, renuncio a ti, me marcho con la mirada repleta de gamas grises, pero con la satisfacción de saber que tu tampoco me olvidarás.

Viviremos como un recuerdo en lo mas profundo de nuestras memorias, y aunque no nos pensemos todos los días, sé que muy de vez en cuando, cualquier canción, momento, objeto, lugar o sensación, nos traerá de regreso de manera efímera a nuestras mentes.

Deseo que seas feliz, que dentro de todas las gamas de colores existentes puedas encontrar y construir tus propias obras y que puedas hallar el complemento que te haga feliz, y que a los malos momentos le imprimas destellos, pues al final, como dices tu, la vida se ve con los colores que le pongas.


Gracias. Adiós y gracias

Nunca te olvidaré MMAA



No hay comentarios:

Publicar un comentario